MP CANADIAN HOUSE

"Casas de madera ecológicas y las de mayor futuro"

TIPOS DE CASAS

TIPOS DE CASAS
- Unifamiliares 
 
Casas de madera unifamiliares

A continuación puede ver algunas viviendas que MP Canadian House ha realizado durante todo este tiempo en Madrid y la geografía española.

Construcciones de casas de madera unifamiliares forradas de madera o con material de obra. Acabados interiores de chalets al estilocanadiense y personalizados.

Además de viviendas individuales también construimos chalets de madera adosados o pareados.



- Pareados 

Chalets de madera pareados
 
Éstas son algunas construcciones que MP Canadian House ha realizado en Madrid y España. En este caso, puede ver imágenes de laconstrucción de chalets de madera pareados de estilo canadiense y personalizados.

También construimos chalets de madera individuales o adosados.



- Adosados 
 
Chalets de madera adosados

MP Canadian House es una constructora con amplia experiencia en la construcción de fases de viviendas de madera en Madrid y el resto de España.

En la imagen puede ver una muestra de chalets de madera adosados de estilo canadiense y personalizados.

Además de chalets adosados también construimos chalets de madera individuales o pareados.



- Fincas y establos 
 
Construcción de fincas de madera

Una de las características fundamentales de estas construcciones es la robustez, que pocas veces se asociada a viviendas de madera. Ésta se obtiene gracias al sistema de dobles paneles de madera laminada, que están unidos por un herraje metálico. Se puede aplicar a casas,fincas o establos construidos en madera.

A su vez, el interior entre ambos paneles se rellena de aislantes, tanto para el ruido, como la humedad e, incluso, de materiales ignífugos.

“No se trata de casas prefabricadas, ni mucho menos, sino de viviendas de gran calidad que pueden diseñarse a gusto del propietario“.Basadas sobre todo en madera de pino y abeto, estas construcciones se realizan sobre unos cimientos de hormigón, que se colocan a 50 centímetros de profundidad, mientras que las casas canadienses no están ancladas en el terreno sino que se levantan sobre él.

Esta técnica, que cumple con todos los requisitos del Código Técnico de Edificación, está pensada fundamentalmente para viviendas unifamiliares de un máximo de planta baja y dos alturas. Al margen de esta limitación, el diseño está completamente abierto a las demandas de los propietarios. Además, la fachada puede revestirse de ladrillo cara vista o piedra, sin que ello suponga un perjuicio para las características de este tipo de vivienda.



- Interiores 
 
Interiores para casas de madera

MP Canadian House realiza cualquier tipo de diseño de interiores de alta calidad. Tenemos mucha experiencia en el diseño y decoraciónde casas de madera.

En MP Canadian House dotamos a todas las viviendas de aspiración centralizada, climatización y cualquier elemento apto para el confort de su hogar.



- Otros 
 
Construcciones en madera

Entre nuestros trabajos, podemos encontrar construcciones menores en madera:

• Cenadores o pérgolas para porches
• Escaleras de madera
• Parques y columpios infantiles
• Saunas
casas prefabricadas en la sierra de madrid,  casas prefabricadas en guadarrama casas prefabricadas en collado villalba,  casas prefabricadas en villalba casas prefabricadas , casas prefabricadas en torrelodones casas prefabricadas en moralzarzal,  casas prefabricadas alpedre casas prefabricadas en el escorial,  casas prefabricadas en cercedilla
Urbanización Prado Alameda - C/ Nuria, 23.
28440  Guadarrama (Madrid)

Tfno.: 918543069 - 667700890
Fax: 918543069
¡Insertar MP CANADIAN HOUSE como PDI en tu navegador!