Visitas Virtuales

Creamos experiencias virtuales inmersivas, mediante las cuales el potencial cliente podrá visualizar en tres dimensiones su negocio, tal cual si estuviese en el mismo, generándose así una confianza previa antes de visitar el mismo.

A su vez, el recorrido virtual, puede incluir distintos puntos de información donde se podrán destacar las bondades de los productos y/o servicios, en un solo click y sin salirse del recorrido. Estos puntos de información pueden ser desde textos a contenido audiovisual de distinta índole.

A su vez, la visita virtual estará vinculada también por un click, a su web y redes sociales, para poder compartir y completar de forma inmediata, toda la información que consideren relevante para su empresa.

Por último, su empresa será registrada y dada de alta en la plataforma para negocios de Google My Bussines, con las ventajas que supone.

Se entregará al cliente el contenido generado en alta calidad y preparado para que el desarrollador web de su empresa, lo aloje en su propia página.

Si está interesado en el producto y aún no dispone de página web propia, podría alojar el recorrido en nuestro servidor, en un espacio reservado para tal fin. El recorrido tendría total funcionalidad y estaría listo para ser compartido con sus clientes, como si de su propia web se tratase.
Collado Villalba
28400 Collado Villalba (Madrid)
Ver Teléfono
647 597 414