Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • copias de llaves en Collado Villalba
  • Instalación Toldos en la Sierra de Madrid
  • servicios de cerrajeria en la sierra de madrid
  • Clinica médica en la sierra de Madrid
  • estética de uñas en Collado Villalba
  • Servicio de Conserjeria en la sierra de Madrid
  • talleres eléctricos en Collado Villalba
Procurar palabras clave
Buscar en:

GALAPAGAR CONVOCA 6 PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL

GALAPAGAR CONVOCA 6 PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL
aumentar texto
reducir texto
martes, 29 de maio de 2018


El Ayuntamiento de Galapagar ha publicado la oferta de empleo público para cubrir 6 plazas de la Policía Local en la localidad. El objetivo es seguir reforzando la plantilla de la Policía Local, así como mejorar las dotaciones, tal y como se viene haciendo en los últimos años. Un ejemplo de ello ha sido el incremento del equipamiento, no solo en medios personales, sino también en recursos para la protección de los agentes, como la compra de chalecos antibalas, escudos balísticos, cursos de formación, la adquisición de nuevos vehículos y la instalación de cámaras de videovigilancia en diferentes puntos de la localidad.
 
Ahora se da un paso más con esta medida para cubrir plazas vacantes de la plantilla de la policía local, manteniendo así la prioridad del equipo de gobierno de hacer de Galapagar un pueblo cada día más seguro, hasta el punto de haber logrado que este municipio serrano sea uno de los más seguros de la Comunidad de Madrid, tal y como constatan los índices en materia de delincuencia.
 
Condiciones laborales actuales de la Policía Local
Los agentes que pasen los exámenes y se integren en la plantilla tendrán un salario, aproximado de entre 31.000 y 33.200 euros y estarán sujetos a turnos de trabajo 7/7. Esto significa que trabajarán en turnos de siete días seguidos y librarán otros siete. Además, disfrutarán de 30 días de vacaciones, y de seis días de asuntos propios. Asimismo, tendrán derecho a 76 horas de formación anual, incluyendo las prácticas de tiro.
 
También, actualmente, los agentes cuentan con los incrementos salariales que determinan los Planes Generales del Estado (PGE), al igual que el resto de funcionarios municipales y se les computan, - como ya se viene realizando-, los coeficientes reductores de jornada laboral 1,25 para nocturnidad y 1,5 para los festivos. Ello supone que las noches y festivos se computan en un 25% las horas y un 50% más respectivamente.
 
Además, los agentes cuentan actualmente con un cuadrante anual en el que están organizados los días, turnos y horas que tienen que trabajar, en una clara apuesta por mejorar su conciliación de vida laboral y familiar.
 
Se prevé una alta participación en las oposiciones
Por su parte, las Concejalías de RRHH y Seguridad trabajan conjuntamente preparando la logística necesaria para realizar las pruebas de acceso. Así mismo, en colaboración con la Concejalía de Deportes se está articulando la organización de las pruebas físicas que los aspirantes realizarán en el polideportivo municipal, ante la avalancha de candidatos que se prevé se presenten a los exámenes de acceso.
 
0 comment / s
Inserir un comentario
GALAPAGAR CONVOCA 6 PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
Por suposto
máximo mínimo 28ºC 13ºC
Mér
intervalos nublado
máximo mínimo 27ºC 14ºC
Xov
ceo claro
máximo mínimo 26ºC 14ºC
Ven
intervalos nublado
máximo mínimo 28ºC 13ºC
publicidade Restaurantes en Moralzarzal
publicidade centro de estética en Collado Villalba
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede