mr PROTEINA Collado Villalba

"Herbolario, Dietética Deportiva y Bienestar General"

mr Proteína

mr Proteína

mr PROTEINA Collado Villalba es una Tienda de suplementación deportiva y herbo dietética, con servicio de nutrición y entrenamientos personalizados con mediciones de masa muscular y grasa.

mr PROTEINA Collado Villalba es mucho más que una tienda de suplementación deportiva, en nuestras instalaciones en el Centro Comercial Zoco encontrarás todo lo que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tus entrenamientos sin importar los niveles o disciplinas.

En mr PROTEINA ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia formación y experiencia adaptada de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes, recibirás un asesoramiento profesional   en todos nuestros productos y servicios aplicado a tus características y objetivos.

Disponemos de una gran gama de productos que seleccionamos cuidadosamente para ofrecer los mejores complementos y suplementos del mercado en materia deportiva y dietética.

En mr PROTEINA  somos expertos en  entrenamiento personal y asesoramiento nutricional  que unido a la distribución de nuestros productos hacen de nuestra actividad un servicio global que tiene por objetivo cubrir las necesidades de cualquier cliente que nos visite.

 
* HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 21:00
SABADOS DE 11:00 A 14:30 Y DE 17:00 A 20:00
DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADO
* PARKING GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES
Suplementación deportiva EN COLLADO VILLALBA,  nutrición deportiva EN LA SIERRA DE MADRID Suplementación deportiva EN ALPEDRETE,  nutrición deportiva EN GUADARRAMA Suplementación deportiva EN EL ESCORIAL,  nutrición deportiva EN GALAPAGAR Suplementación deportiva EN MORALZARZAL,  nutrición deportiva EN LA SIERRA DE MADRID
AVENIDA JUAN CARLOS I, Nº 20, LOCAL 8 PLANTA BAJA. C.C. ZOCO
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 619272038
¡Insertar mr PROTEINA Collado Villalba como PDI en tu navegador!